miércoles, 11 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS POSITIVOS V, LEY DE ATRACCIÓN



Disfruta contemplando agradecido y admirado las maravillas de naturaleza: el firmamento con sus nubes de algodón, el agua que corre cantarina, un árbol cargado de flores, frutos, nidos y trinos, una piedra con su tesoro de silencio, una flor tersa y perfumada, la hierba movida por el viento. Goza de las bellezas naturales y agradece al Creador que haya creado este paraíso para tu deleite y reposo. No seas un extraño en medio de la belleza de la creación.

Un eficiente método para acrecentar tu nivel de bienestar personal es trabajar por el bienestar de tus semejantes. Busca un espacio importante en tu vida para hacer algo en beneficio de la humanidad, o por lo menos, en beneficio de las personas a tu alrededor. Cada uno cosecha lo que siembra Así, tu vida se irá llenando de las mismas vivencias felices que compartes y de la misma alegría que le ayudas a vivir a los demás.

Cada mañana, al despertar, alégrate sintiendo que gozas de un nuevo día para disfrutar de los bienes que Dios te ha concedido. Cuando eres bueno para otros, eres mejor para Dios. Agradece al Creador el precioso don de tu vida y la posibilidad de crecer y superarte cada día. Aprovecha toda oportunidad de servir y compartir amorosamente, mejorarás ostensiblemente tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario