
16.- PIENSA POSITIVAMENTE. El mundo no es blanco ni negro: está lleno de matices. Entonces ¿por qué siempre tienes que pensar lo peor?, dale la oportunidad a la vida y, mejor aún, dátela a ti mismo. Ten en cuenta que si cambias tus pensamientos, cambiará tu vida.
17.- ACEPTA LOS FRACASOS. La vida no es una película de color rosa: está llena de contratiempos, y no hay que darle más vueltas. Si asumes que no eres perfecto, también tendrás que aceptar que puedes fracasar. Además ¿quién es perfecto en esta vida?.
18.- QUIÉRETE MUCHO. Quién te va querer mejor que TU MISMO. No tienes que esperar a que los demás te hagan un regalo o tengan un detalle contigo. Si estás triste y necesitas un "subidón", dátelo, sin más. ¡Te lo mereces!. Recuerda que debes convestirte en TU MEJOR AMIGO
19.- NO TE IMPONGAS METAS FALSAS. Casi siempre nos proponemos metas que no necesitamos, pero que OTROS HAN DECIDIDO POR NOSOTROS. La línea de división entre frustración y satisfación es muy sutil: nos sentimos plenos cuando los objetivos que cumplimos son los que realmente buscamos. Si no quieres sentirte desgraciado, toma buena nota de ello y no te impongas metas que no quieres.
20.- DA A TU VIDA SU VALOR. Tu vida está en conexión con la de todas las personas que te rodean -y también con las que no-. Si no existieras, nada sería igual, tu sola presencia trasciende a los demás. Por eso, debes reconocer el significado QUE TIENES Y VALORARLO. ¡Estas aquí por algo, NO LO OLVIDES!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario