martes, 3 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS POSITIVOS III, LEY DE ATRACCIÓN



Confíe más en usted mismo, esfuércese, estudie, trabaje, busque, aproveche más su enorme potencial. Como se dice comúnmente: Póngase las pilas! Se sorprenderá gratamente al descubrir todo lo que es capaz de hacer cuando realmente se lo propone. Supérese! Usted puede!

Un secreto indispensable para enriquecer nuestra existencia y mejorar nuestra calidad de vida, es el de desarrollar, cultivar y fortalecer nuestra vida interior. Dedique cada día unos valiosos e importantes minutos para meditar relajadamente sobre lo que está haciendo con su vida, hágase preguntas y busque calmadamente las respuestas en su interior, hágalo en silencio y en paz. Poco a poco empezarán a surgir las respuestas.

Tenga siempre muy presente y no olvide ni por un minuto que la parte más importante de usted mismo en su ser interno, su alma, su mente, su espíritu, lo que está dentro de usted, sin esa parte invisible e interna usted sólo sería una masa de huesos y carne. Dedique tiempo importante a su ser interior, medite, ore, piense, enriquezca y fortalezca su espiritualidad, allí encontrará todas las respuestas. Escúchese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario