domingo, 15 de marzo de 2009

La Herramienta "T" de la Ley de Atracción



La claridad es muy importante cuando deseas atraer algo en tu vida, por eso hoy te presento:

La herramienta "T" de la Ley de Atracción es la herramienta más útil para obtener claridad.Esta herramienta es mi recomendación #1 para aplicar la Ley de Atracción para comenzar a atraer más de lo que deseas en tu vida.

Cada semana recibo mails de personas que han atraído su trabajo ideal, su pareja, u otra experiencia ideal simplemente usando la herramienta T.

Miles de personas se han dado cuenta del valor de este ejercicio.

Tienes un deseo que no se ha cumplido? Estas experimentando confusión sobre algún tema en tu vida? Tienes miedo de obtener algo que no deseas? Entonces puedes beneficiarte al hacer el ejercicio de la herramienta T de la Ley de Atracción.

1. Elige un tema. Que desees obtener claridad o del que te quieras sentir mejor. Se creativo en el titulo de este ejercicio, en lugar de llamarlo "mi cliente ideal" llámalo "Clientes con los que más me gusta trabajar"

2. Usa una hoja en blanco, y dibuja una letra T grande en la página. La columna izquierda llámala "No me gusta" o "No quiero" y la columna derecha llámala "Si me gusta" o "Si quiero" (dependiendo el tema que hayas elegido, cuál de los 2 nombres va mejor)

3. Comienza en el lado izquierdo, preguntándote: ¿Que es lo que no me gusta sobre este tema? Piensa en todas las cosas que no te gusten o no quieras al respecto, las mas que puedas. No te detengas en 2 o 3 trata de escribir 20. Esto va a remover frecuencias vibratorias bajas que hacen lento o bloquean de recibir lo que SI quieres.

4. Ahora, toma cada respuesta y pregúntate, "Si no me gusta esto, que es lo que SI me gusta" o "Si no quiero esto, que es lo que SI quiero". Y escribe tus respuestas usando las MEJORES palabras que puedas encontrar.

La mini-herramienta T de la Ley de Atracción:

Hace poco estaba trabajando con una estudiante que está pasando por un cambio de carrera. Una cosa en su columna de "No quiero" fue: "Un jefe loco" la deje continuar y que me siguiera diciendo más cosas que no quería o le gustaban en un trabajo, después le pedí que me explicara que es un "Jefe Loco" Yo estaba imaginando alguien vestido con bata blanca y pelos parados y los ojos salidos de su cara.

Y me dijo "Un jefe loco" es alguien que no te deja hacer lo que el te pide hacer, es alguien que está detrás de ti cada minuto y supervisa cada minuto de tu trabajo".

Pensé, "Esto no es lo que yo había imaginado!" Así que hicimos el ejercicio de la herramienta T de la Ley de Atracción sobre este tema lo que no le gusta y lo que si le gusta de un supervisor.

Cuando terminamos me dijo, "WOW, yo sabía que iba a atraer un jefe loco si seguía pensando en eso, ahora SE lo que SI quiero en un jefe y puedo mantener mi atención en eso"

Observa tu hoja. Hay algo en alguna columna que es muy general o que puede ser interpretado de diferentes maneras? Si los términos que usas son confusos, la Ley de Atracción va a estar "confundida" también. Pregúntate "Esto es suficientemente especifico?" Tal vez puedes hacer una mini-T dentro de tu herramienta T para obtener más claridad.
Un abrazo con gran aprecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario