lunes, 6 de abril de 2009

SECRETOS PARA ENCONTRARTE MÁS FELIZ CADA DÍA



Jose María Doria, experto psicoterapeuta transpersonal, y entrenador emocional, nos dice estas herramientas sencillas pero muy eficaces para construirnos una mente feliz. Solo necesitamos cuaderno, pluma y escribir unos minutos al despertar y antes de acostarnos. ¿Te animas?

NACE A TU NUEVA Y RICA VIDA. Obsérvate y pregúntate: ¿Qué es lo que deseo en este momento de mi vida?, Utiliza la fórmula de "Nacimiento a...", si tienes la autoestima baja: escribe: "Nacimiento a una vida en la que confi en mi...".

ELABORA LOS DECRETOS POSITIVOS. Describe diariamente tres frases que fecundarán tu mente con nuevas creencias. Hazlo en positivo y en presente.

TITULA CADA JORNADA QUE VIVES. Pon un título al día que tienes por delante, que nazca de tu parte más creativa e intuitiva. Será como un timón que sensibilirá tu subconsciente.

LLEVA UNA AGENDA EVOLUTIVA. Anota los asuntos del día que tienen que ver con tus emociones y progreso personal, a modo de acciones a emprender, y resuelve cada día lo pendiente.

OBSERVA TODOS LOS DETALLES. Al final del día, recuerda y anota lo que tenga un toque especial o sigificativo. Sentirás que la vida es una aventura llena de intención evolutiva y aprendizaje.

BUSCA LO POSITIVO EN TODO. Conforme te acostumbras a repasar el día, descubrirás que tras los hechos desagradables o frustrantes, subyacen mensajes y beneficios posteriores. Anótalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario