martes, 7 de abril de 2009

EL KARMA, Parte II



El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Justicia y la Misericordia son las dos columnas de la Ley Divina. La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito. Por eso, el karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con Dios: UN NEGOCIO CÓSMICO.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, más se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación.

Si tales, pensaran, se dedicaran a servir a sus semejantes, a dar de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a enseñar al que no sabe, etc.; pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarlo a su favor y quedarían remediadas sus necesidades.


Una forma muy práctica de cancelar el karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar las enseñanzas gnósticas sobre la faz de la tierra. Ya que de esta manera, entregamos a las personas, las llaves para encontrarse así mismas, para conocerse, cambiar y vivir mejor.

En el mundo de la Justicia Divina esto se constituye en la moneda más apetecida para los negocios, es decir, entregar estas sabias enseñanzas a las personas, es equivalente a negociar con dólares cósmicos.

Sí usted tiene un problema económico o sentimental y quiere una solución perfecta; al acostarse rece despacio el Padrenuestro, como si estuviera hablando con una persona que se llama DIOS.

Al terminar de rezar usted dice: "Dios mío, ayúdame a resolver este problema", nuevamente rece el Padrenuestro y solicite la ayuda. Repita hasta dormirse. Debe hacerlo con mucha fe. Es posible que esa misma noche, su DIOS interior le dé la respuesta en un sueño. Sé puede solicitar la curación de una enfermedad, pero hay que hacer obras, ya que la fe sin obras es fe muerta.

Es posible conseguir créditos con la Justicia Divina, esto muchos lo ignoran. Es urgente saber que todo crédito se debe cancelar con buenas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario