martes, 17 de febrero de 2009

Planea una hora diaria para el futuro



AMIG@! hoy te voy a contar uno de los secretos que me han permitido lograr mis metas en esta vida.

Cada día invertimos nuestro tiempo en diversas actividades, como asearnos, alimentarnos, trabajando, desplazándonos de un sitio a otro, en actividades de ocio, frente al televisor, charlando, etc.

Pero, ¿cuánto tiempo dedicamos cada día en planear nuestro futuro?

Sin darnos cuenta invertimos gran parte de nuestro tiempo en cosas que no tienen ningún valor añadido para aquello que deseamos lograr, el ejemplo típico son las horas que pasamos frente al televisor.

Por un momento imagina que sustituyeras una de esas horas de ocio o sin valor por una reunión contigo mismo para planear tu futuro. Una hora durante la cual te respondieses a pregúntales tales como:

- ¿Qué puedo hacer para ganar más dinero?

- ¿Qué puedo hacer para tener una mejor mi salud?

- ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación de relación de pareja?

- ¿Qué puedo hacer para estar mejor y ser más feliz?

Tener la disciplina para dedicarte una hora cada día para responder a estas preguntas y trazar un plan de trabajo para alcanzar aquello que deseas te permitirá sin duda aumentar las posibilidades de poder lograr cualquier objetivo que te propongas.

Si tomas la decisión de invertir una hora diaria en tu futuro habrás sembrado la semilla del éxito, que será regada día a día hasta que finalmente nacerá y crecerá el árbol de la abundancia, proveyéndote de los frutos del éxito, el amor, la riqueza y la felicidad.

AMIG@! solo depende de ti hacer realidad tus sueños, solo depende de una hora de tu tiempo.

Así que te ánimo a que planees hoy mismo una hora con tu futuro.

Aumenta el tráfico de tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario