lunes, 9 de febrero de 2009

¿COMO USAR LAS LEYES UNIVERSALES?


Las leyes Universales gobiernan la energía del universo de la que somos parte. Ellas sirven para crear equilibrio y orden y existen en el flujo de la energía Universal.

Cuando no estamos conscientes de cómo funcionan, nuestras vidas pueden ser bastante caóticas, en donde las cosas parecen suceder a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nada en nuestra vida se hace de la forma en que deseamos o esperamos que sería y estamos fuera de equilibrio. Si tenemos la voluntad para rendirnos a ellas y aprender a usarlas podemos crear desde nuestras intenciones y observar nuestra realidad desarrollarse sin esfuerzo.

Estas leyes responden cada pensamiento, palabra, acción y creencia nuestra. Sin una consciencia de nuestros pensamientos estamos creando inconscientemente nuestra realidad entonces estamos en efecto dando nuestro poder a cualquier pensamiento que podamos tener en cualquier punto del tiempo. Las leyes Universales no son aleatorias y no juzgan, entonces a cada pensamiento se le da igual importancia.

Hasta que aprendemos a manejar nuestros pensamientos y ponerlos en alineación con nuestras intenciones, quizá estemos pensando una cosa mientras tratamos de manifestar algo más. No hay duda de que podemos sentir que las cosas no se están manifestando de la forma en que queremos.

Usamos la ley Universal efectivamente cuando somos conscientes de nuestro poder. El Universo siempre nos ve como poderosos, incluso cuando no lo hacemos. Y como el Universo responde a lo que somos, no a lo que desearíamos ser, nuestros pensamientos impotentes y creencias pueden traer caos a nuestras vidas. Nuestra bendición es que podemos transformar cualquier cosa, en cualquier momento, cuando decidimos cambiar nuestros pensamientos y pararnos en nuestro poder. El Universo siempre nos bendice cuando elegimos alinearnos con nuestro poder y recordar quienes somos.

Cuando recordamos que las leyes Universales nos responden y reflejan lo que estamos pensado y haciendo hacia nosotros es fácil ver en dónde no estamos usando nuestro poder efectivamente. Es nuestro estado natural vivir en la alegría, paz y abundancia en todo lo que queremos. Si tenemos una abundancia de lo que no queremos, podemos mirar en dónde no estamos en alineación con la ley Universal y hacer los cambios apropiados. El Universo nunca nos juzga, ni cuestiona nuestras elecciones. Nos recuerda cuán poderosos somos ayudándonos a crear la realidad más poderosa de las que somos capaces. Y después, cuando reclamamos nuestro poder y hacemos elecciones más poderosas, nos recompensa con bendiciones ilimitadas y nos ayuda a crear algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario