miércoles, 4 de febrero de 2009

AFIRMACIONES PODEROSAS



EL uso de las afirmaciones no es nuevo, se ha hablado de ellas por un tiempo y seguramente tu ya las conoces y has trabajado algunas veces con ellas.

¿Como usar las afirmaciones correctamente?
¿Puedo atraer dinero y amor usando afirmaciones?

La idea de las afirmaciones es re-programar tu mente de los patrones anteriores, y cambiar los pensamientos antiguos, que ocasionaron crear en tu vida cosas o situaciones que ya no deseas, por nuevos pensamientos y creencias que te apoyen a lograr lo que deseas.

Las afirmaciones funcionan cuando les imprimes una carga emocional, decir o escribir afirmaciones varias veces y no sentirlas no cambará nada en ti.

También es importante que la afirmación que deseas trabajar sea adecuada para el pensamiento limitante que deseas liberar.

Para esto una exploración de cuales son tus creencias acerca del tema que quieres cambiar en tu vida bastara...

Puedes hacer esta exploración de varias maneras, aquí te propongo algunas:

Observa con una perspectiva objetiva como se encuentra esa área de tu vida, todo lo que veas es un reflejo de esas creencias que ahora quieres liberar.

Pongamos un ejemplo, no tienes pareja y quieres estar enamorad@

Cuales son los pensamientos o creencias por las que no te has permitido vivir de esa manera que deseas, lo deseas si pero la realidad es que no lo tienes, y detrás de esa realidad esta escondido el pensamiento que esta causando esa realidad.

Lo mismo con el dinero...

No te pido que salgas con la respuesta a la primera, porque probablemente no lo logres, ya que si ese deseo esta causando algo de frustración por no lograrlo, es porque ese pensamiento se encuentra escondido en el subconsciente.

No tendría caso repetirse como loco y 1000 veces al día "Yo tengo mi pareja ideal y me caso en 2 meses"

si el pensamiento subconsciente es algo como:

"Las relaciones duelen" o "No Merezco ser amad@"
En este caso la afirmación correcta para trabajar será:

"Merezco amor y ser amad@"
"Es seguro estar enamorado"

*Nota: Estos son algunos ejemplos y tu puedes usar tus palabras o frases dependiendo del pensamiento contrastante que salga en tu exploración...

Para llegar a esos pensamientos puedes preguntarte:

(Deja que tu subconsciente conteste, no pienses, deja que fluyan las respuestas y escribe lo primero que te venga a la mente....Relájate y respira antes de comenzar este ejercicio)

*Algo que creo de las relaciones es:
*Una creencia que tenia acerca de las relaciones es:
*Un mensaje que recibí de niñ@ acerca de las
relaciones fue:
*Un mensaje que recibí de mis padres de las
relaciones fue:
*Una decisión que tome sobre las relaciones fue:
Y LO MISMO CON EL DINERO, CAMBIA LAS PALABRAS EN LAS PREGUNTAS ANTERIORES POR "DINERO" O "ABUNDANCIA"

Verás que salen cosas que no esperabas, y ahora si, arma tus afirmaciones PODEROSAS cambiando esas creencias e ideas y verás como funcionan mejorlas afirmaciones en ti...
Hazlas emocionantes, y cárgalas de emoción cuando las trabajes ya que son tu nueva verdad y comenzarán a crear tu nueva realidad...

Hay mucho que hablar de afirmaciones pero lo más importante es que ahora ya tienes la fórmula para hacer afirmaciones PODEROSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario