jueves, 29 de enero de 2009

EL DESPERTAR ESPIRITUAL





Muchas personas tienen inusitadas experiencias ¿has sentido alguna vez una experiencia de tipo?.. Que sabia que iba a ocurrir ese evento. Que fulano de tal iba a llamar? Has curado con tus manos? Podemos usar nuestras manos. Quien no ha visto cuado un bebe le duele algo ? La mamá o el mismo bebe lleva su manita hacia el área de dolor, también las personas hacen lo mismo instintivamente ya sea un dolor de estomago o de muela, se lleva la mano hacia esa área logrando un disminución del dolor.

Empleamos nuestra manos como extensión de nuestro corazón y como extensión de nuestro amor y comprensión.
Esto es porque has tenido en una encarnación previa un alto grado de desarrollo psíquico y las facultades internas procuran manifestarse pero sin dirección y control y se manifiestan para que el individuo vuelva al mismo grado de desarrollo anterior.

Para eso es el despertar espiritual, como él termino lo dice :despertar, sacudirse... lograr un control y dirección de las facultades latentes.
La mayoría de las personas que se interesan por los estudios metafísicos ambicionan tener este desarrollo pero solo el merecimiento y la calificación hacen merecedor al individuo de poseer estas facultades. Al tenerlas debe tener una limpieza del alma que le impida tener el deseo de hacer mal. El limpio de corazón se le entrega la facultad de poder enviar su energía y transmitirla con buenos deseos a los demás, es así que podemos enviar y sanar a distancia.

Como generar energía

1- El sitio:
Trata de buscar una habitación o lugar tranquilo exento de ruido para que puedas sintonizar contigo mismo mas fácilmente.

2- Para canalizar energía es importante que te liberes de tus problemas personales y preocupaciones. Debes centrarte para lograr ser un buen canal de energía.

3- La respiración y relajación.
debes sentarte y realizar el siguiente ejercicio: ir imaginando que empiezas a soltar toda tensión desde los pies hacia la parte superior de tu cuerpo, pantorrilla, muslo, cintura, plexo solar, estomago, pecho, hombros rostro, mejillas, pómulos, cejas, frente, cabello y cerebro, repitiendo mentalmente: relajo esta parte y suelto..

Realizaras también el control de tu respiración a través de la observación y control de ella inhalando y exhalando a ritmo de tres, inhalo y exhalo.

4- Visualización
es la capacidad de imaginar que poseemos, es aquietar la mente y lograr que nos concentremos en lo que deseamos. Ejemplo: ver con tu cerebro en forma mental toda tu casa, imaginala con todos los complementos que la forman muebles, sillas, cama, adornos, etc.

5- Procedimiento.
Toma los pasos anteriores y después de llegar al paso 4 te concentraras en él área del ombligo, imaginaras allí en esa área que se forma un globo de luz o esferas, te concentraras allí e imaginaras que crece llenándote de energía. Imaginaras que esa energía recorre todo tu cuerpo,con los ojos cerrados, procederas a cerrar tus manos con los dedos índice, anular, corazón, meñique; procederás a aprisionar el dedo pulgar en forma suave e imaginaras que esta energía llega alli. Sentiras como tus manos se calientan y sientes un hormigueo en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario