viernes, 22 de mayo de 2009

¿QUE ES UNA ERA?



Hace medio siglo el sabio Swante Arrhenius por primera vez probó la decisiva influencia que la Luna tiene sobre diversos metales y muy principalmente sobre la plata. También el sabio Frank Antón Mesmer y otros han probado la influencia planetaria en el hombre.

La Luna ejerce su influencia también en el reino vegetal, animal y humano; así cualquier intención que se tenga de sembrar debe hacerse siempre de acuerdo con los auspicios de la influencia de la Luna y la observación de los ciclos solares.

La Luna incide sobre el vegetal, tenemos la influencia de la luna sobre la mujer, el período ovulatorio está supeditado al mes lunar de 28 días.

El Sol juega un papel importante en los ciclos bioquímicos del hombre y los animales, y no podríamos por lo tanto negar la influencia absoluta del Sol sobre el planeta Tierra con todos sus reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

Si aceptamos la vibración externa del Sol y la Luna. ¿Por qué le vamos a negar las vibraciones a los demás planetas, estrellas, galaxias, sistemas?

Si estudiamos el universo existe una ley universal de gravitación, la cual se sostiene sobre otra que dice: A mayor masa, mayor atracción.

Nuestro Planeta Tierra desarrolla una revolución continua alrededor del sol llamada Movimiento de Traslación. A esta curva elíptica el humano la ha llamado o denominado año terrícola. Este a su vez está dividido en doce meses. La actual división cronológica es derivada del calendario griego. La verdadera división astrológica debería coincidir con el comienzo simultáneamente con el comienzo de su signo zodiacal correspondiente.

El planeta tierra a través de su revolución va pasando por diferentes escenarios cósmicos y es obvio que va recibiendo determinadas vibraciones de acuerdo al panorama cósmico por donde pasa; estas influencias se manifiestan claramente en la naturaleza planetaria en cada uno de los reinos de la Naturaleza.

Podemos comparar este hecho con el caso de un sujeto que vaya pasando por una calle en compañía de una completa percepción. Este individuo percibirá olores, colores, sonidos, sensaciones de amor o de pesar, etc. De acuerdo al lugar por donde pase tomará ciertas características. Debemos comprender a fondo lo que es la eterna ley del intercambio de vibraciones entre todas las cosas del infinito espacio. Sólo así es posible el equilibrio de las cosas.

Son incontables las galaxias que pueblan el universo. Cada una de ellas posee miles de millones de sistemas planetarios con sus respectivos soles que giran alrededor de un gran sol central.

El sol y sus planetas giran también como una masas alrededor de otro sol más grande y poderoso llamado Sirio. Los astrónomos saben ahora que el conjunto de estrellas que vemos durante la noche es parte de un gigantesco sistema. Podemos darnos cuenta al observar el cielo en una noche clara una tenue banda luminosa atraviesa el cielo de un extremo al otro.

Los hombres primitivos ya se dieron cuenta de la presencia de esa banda; muchas leyendas tuvieron su origen en ella, conociéndose con el nombre de Vía Láctea.

A la revolución realizada por nuestro sistema solar alrededor del sol Sirio se le ha llamado Año Cósmico. Mientras el sistema solar desarrolla una vuelta completa, la tierra ha realizado miles de vueltas o años terrestres alrededor de nuestro sol de ors.

El año cósmico está a su vez dividido astrológicamente en doce eras, las cuales llevan cada una el nombre de un signo zodiacal, así: Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Libra, Virgo, Leo. Cáncer, Géminis, Tauro, Aries, Piscis.

Cada uno de los signos zodiacales por donde pasa el sol y sus planetas se le denomina Era. Siguiendo el curso del sistema solar alrededor de Sirio vemos que el 4 de febrero de 1962 entre las 2 y 3 de la tarde, salimos de la influencia de Piscis y pasamos a la influencia del revolucionario Acuario.

El 4 de febrero de 1962 nuestro sistema solar entró a recibir las vibraciones propias de acuario, en ese momento se reunieron todos los planetas en fila india con respecto al astro sol de manera que mercurio proyectaba su sombra en Venus, simultáneamente.

La era de acuario es científica y revolucionaria, porque está regida por urano. La influencia y la fuerza de dicho planeta se concentra en el sexo.

La era de acuario con su poder revolucionario inspirado en su propia vibración natural despierta en la mente del humano la iniciativa científica en todas sus actividades.

Aquellas religiones que solo explotaban al ignorante o creyente ingenuo hablan de principios sociales y cooperación.

Acuario está quitando la venda de los ojos de tantos seguidores de ciegos. Las gentes están quitándose la ingenuidad.

Es urgente saber que la vida ha iniciado un retorno hacia la Gran Luz. Esto significa cambios, la tierra pasará por un proceso de reintegración planetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario