lunes, 18 de mayo de 2009

LA ERA DE ACUARIO



La humanidad como todo en la vida va transitando por etapas que duran cada cierto tiempo, en el momento actual estamos pasando por el comienzo de una era distinta. El Signo que acaba de pasar es el de Piscis (los peces). Comenzó a alejarse a fines del siglo pasado, pero durante toda la Era en que actuó, la humanidad se mostró influenciada por el pez. Como base, a Jesús lo llamaban los cristianos "el pez" y adoptaron un dibujo de un pez como clave para indicar en qué lugar se iban a reunir. Esa era la época de la persecución.

La religión católica, que ha estado imperando durante los dos milenios pasados, inconscientemente muestra la forma del pez en la forma de la mitra del obispo (cabeza de pez con la boca abierta), en la forma gótica de las entradas a las iglesias y en muchas otras características.

El ánimo humano se volvió lacrimoso (agua del mar) y gozaba sufriendo. Las novelas eran dramas conmovedores; imperaba en todo el melodrama. Todo era pesado como el volumen del mar y fue la época de los grandes viajes del mar. El agua tiene dos fases, como todo, y son: Negativa, porque pudre todo lo que esté en contacto con ella demasiado tiempo; y Positiva, porque en ella nace la vida y contiene cantidad de potencialidades. El color de ese Signo era negro, negativo.

Hacia el final de la Era y al aproximarse el Signo de Acuario, en el cual estamos, hubo la reacción que llaman "crisis"; como cuando una enfermedad hace crisis y se agravan todos los síntomas, justamente antes de empezar a mejorar. También fue inventado el submarino, es decir, el barco bajó a las profundidades del mar, acentuándose aún más la semejanza con un pez, hasta en el color plateado.

Al entrar más de lleno la Era de Acuario, que es un Signo aéreo, el submarino crió alas y se convirtió en avión, pero siempre plateado.

El carácter de Acuario es del jardinero. Representa un hombre con un jarro de agua al hombro. Siempre ayuda a regir el agua, pero en cantidad razonable. El jardinero celeste cultivará su jardín para que las plantas den flores (para que la humanidad se perfeccione). El Signo lleva dos líneas irregulares a los pies del jardinero que significan "corrientes". Corrientes nuevas de pensamiento, corrientes eléctricas, caminos nuevos en el aire, etc. Fue descubierta la electricidad a fines del siglo ya para entrar en el nuevo. Poco a poco fue invadiendo nuestras vidas hasta que vivimos en ella y por ella; junto con ella y rodeados de ella. Estamos abriendo nuevas rutas en el cielo. Ya la electricidad se graduó con el título de "electrónica". El elemento que va a terminar de transformarlo todo en una Era nueva y diferente es el Uranio, llamado como su regente, Urano. Los Signos alternan. Uno es Positivo, el próximo Negativo. Acuario es Positivo.

Para esta Era está predicha la unión de las religiones con la Ciencia. No habrá una religión que impere como imperó la católica en la Era de Piscis. Todas se unirán en una sola Verdad.

Cada cambio de Signo trae grandes cambios en el planeta y en la mente. El nuevo Signo actúa como una purga que revoluciona todo lo antiguo para dejar limpio el terreno, acondicionado para la selección que trae el nuevo Signo.

El color de este Signo es el blanco. Es la era espiritual y en la historia de la humanidad será la más grandiosa que haya imperado. Las señales que estamos viendo, tan alarmantes, tan perturbadoras no significan sino que Urano, llamado "el destructor", está efectuando su limpieza a mano armada. La destrucción es muy buena cuando rompe todo lo malo y viejo para dejarle el puesto a lo nuevo y bello. Eso es lo que está haciendo Urano. ¡Bendito sea!

La Era de los patriarcas bíblicos se distinguió por el pastoreo. Era el Signo Aries, la cabra. La Era de los egipcios, el Signo Taurus, estaba influenciada por el toro. Eran criadores de ganado y adoraban al toro.

En esta nueva Era no habrá mas dirigentes máximos. Desaparecerán los Papas(potifices), los Gurúes, los Imperators, los Grandes Maestros, etc. Cada cual regará su propio jardín dirigido por el Ser Divino, el Mesías, el Cristo o Ungido


NUEVA ERA
La Nueva Era nos trae la conclusión, el sello de lo que otras eras pasadas han grabado en la atmósfera de la Tierra y en sus evoluciones...

Han pasado Eras donde solo algunos fueron alcanzados por sus objetivos, en esta Nueva Era todos deberemos desarrollar esa parte Espiritual que nos permita llegar a la Maestría en el uso de la energía...

En Eras específicamente mentales, hemos tratado de comprender ciertas pautas de evolución, pero nos faltó el sentimiento necesario para llevarlas a la practica, reconociendo que el sentimiento es el sellador de cada ímpetu mental.. Así se sucedió otra Era donde un Gran Avatar, el Amado Jesús trajo el Amor como símbolo, tratando de iluminar las mentes estrechas con una profunda pulsación del sentimiento del Cristo en cada corazón...

Esto también se logro parcialmente, la prueba esta en que aquí estamos aun. , Tratando de practicar el "amaos los unos a los otros"..

Pero seguimos creciendo, cada Era aporto algo mas a nuestro crecimiento Espiritual, y no crecemos únicamente en años o centímetros, el ser humano crece en conciencia, y ese desarrollo de conciencia, esa apertura de conciencia ha permitido que la Nueva Era pulse ya su vibración y energía de Libertad. Porque cuando una conciencia crece, busca ser libre. Y solo cuando alguien se transforma en un ser auto-consciente que contiene anhelos de liberación de toda forma de dolor, aflicción u opresión humana, encuentra la puerta o salida que lo libere, encuentra el camino hacia su liberación y encuentra la fuerza interna para sostenerse hasta el final..

En ese estado esta hoy la gente de la Tierra, lo sepa o no... En sus cuerpos internos esto ya sacude a una humanidad que reniega de continuar en las limitaciones de las edades y clama por su liberación y felicidad..

La Nueva Era nos trae la respuesta a lo que nos pasa, a lo que la mente se ha preguntado una y otra vez, a lo que el sentimiento no se atrevía a soñar siquiera, pero percibía como realidad... a lo que la conciencia esta lista para aceptar y hacerla su realidad... La Nueva Era nos trae la Verdad, nuestra verdad, la Verdad de la Vida en su amplitud, y recordaremos que hace mucho tiempo "alguien" nos dijo que La Verdad nos hará libres...

Llego el momento de conocer la razón de nuestra existencia y hacernos cargo de ella... De borrar cada error del pasado, iluminar la mente y abrir el corazón para que el Amor, el cual es el Regalo que nos trae la Nueva Era, pueda manifestarse con una expresión mas profunda, expandida y elevada..

La Nueva Era nos trae la cercanía de Grandes Maestros Ascendidos, Seres de Gran Luz y Amor que extienden Sus Manos para asistirnos... y estrechar una reverente amistad que nos dé un Patrón hacia el cual aspirar..

La Nueva Era nos trae la amistad de los Ángeles, tan cerca como nuestro sentimiento los acepte y los llame...

La Nueva Era nos trae el recuerdo y asociación con el Gran Maestro de esta Era, El Amado Saint Germain, Quien en Su Grandeza se nos ha presentado como el "Amigo de las Edades" y ha hecho Su Radiación y Amistad accesible a cada estudiante que le abra el corazón..

La Nueva Era nos trae la solución a todos los "problemas humanos " y aflicciones a través del Gran Regalo del Maestro LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA..

La Nueva Era nos trae la comprensión y el entendimiento, nos trae el Perdón, nos trae la Paz, nos trae esa energía, vibración y conciencia que nos acerca al Reino del Cielo y nos da la oportunidad de abrir las Puertas para que todas las maravillas de ese Reino desciendan y formen parte de este plano..

La Nueva Era nos trae una mejor calidad de vida y baja del pedestal frío y solitario en que sosteníamos a cada Ser que antes ha hecho algo ejemplar, para invitarnos a ser protagonistas activos y con la practicidad y rapidez de la Luz imitemos los Patrones Perfectos y ya no mas lo contrario..

La Nueva Era nos trae la cercanía de Dios, la Presencia Yo Soy individualizada y un fluido contacto con Ella...

La Nueva Era nos trae Luz. Luz y Luz ampliando nuestro horizonte para que recordemos que somos habitantes del Universo y como tales Uno con toda vida...

La Nueva Era nos trae el ímpetu para subir ese ultimo peldaño de este estado evolutivo hacia otro estado de conciencia, energía y vibración... el Estado Ascendido..

La Nueva Era nos trae el AMOR con mayúsculas, pero no para hacer con ese sentimiento solo poesías que suenen bien... sino para hacerlo una realidad practica en nuestra vida, en la calificación de nuestra energía... una poesía constante que cante a viva voz... : " EL AMOR ES EL REGALO DE LA NUEVA ERA... YO SOY AMOR.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario