lunes, 12 de enero de 2009

TU BOLSA DE DIAMANTES

Si cierras los ojos seguro que puedes recordar como era tu infancia, cuando ibas a la escuela, te juntabas con los amigos para jugar y divertirte; seguro que alguna vez habías deseado ser mayor y así poder salir por la noche al baile, tener un auto o viajar. En aquella época todo era posible, ya que tus sueños no tenían barreras y podías verlos hacerse realidad sin ningún problema.
¿Te has fijado lo rápido que pasa el tiempo?

Ahora en la edad adulta ¿cuantos de esos sueños se han hecho realidad?
Tal vez todavía no hayas logrado todo lo que deseabas pero todavía estas a tiempo si posees una bolsa de diamantes.
¿Una bolsa de diamantes?

Te voy a contar, cuando nacemos el señor del tiempo nos regala una bolsa llena de diamantes, cada uno de estas gemas tienen un gran valor, pero desgraciadamente desaparece una tras otra a cada hora que pasa.
Estos diamantes son pedazos de tiempo y hay tantos como horas de vida te ha sido otorgada, por ese motivo son tan valiosos.
Cada uno de estos diamantes tienen el poder de darte tanta abundancia, éxito o felicidad como desees, tan solo depende de ti hacer uso del poder que contienen.
¿Como hacer uso de su poder?

Es bien sencillo, cuando saques el próximo diamante de tu bolsa del tiempo, disfruta de el, úsalo con sabiduría para disfrutar de tu familia, de tu pareja, haciendo lo que más te guste o bien para concéntrate en tu meta, generar más ingresos, lograr un mejor empleo, mejorar tu salud, etc.
Usa cada diamante con sabiduría y disfruta de ellos tantos como puedas, sin holgazanear, sin discutir, sin malhumor, sin pensamientos negativos, sin rabia, sin tristeza.

Piensa que tienes un número limitado de diamantes y que solo dispones de 60 minutos para disfrutar cada uno de ellos antes de que desaparezca de tus manos.
Ahora piensa por un momento en como has hecho uso hasta el día de hoy de tus diamantes y dime:

¿que uso vas a hacer a partir de ahora con cada uno de ellos?
Gracias por compartir un pedazo de tu diamante haciendo llegar este mensaje a tus seres queridos y con ello demostrarles lo mucho que los aprecias.Un fuerte abrazo y mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario