jueves, 18 de febrero de 2010

Cuentos terapeúticos para la sanación del alma, X



El ratón y la ratonera

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete. Pensó, luego, qué tipo de comida podía haber allí. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:"Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!.

"La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:

"Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomoda.

"El ratón fue hasta el cordero y le dice: "Hay una ratonera en la casa, una ratonera!".

"Discúlpeme Sr. Ratón, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

"El ratón se dirigió entonces a la vaca!, y la vaca le dijo "Pero acaso, estoy en peligro? Pienso que no" dijo la vaca. Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra picó a la mujer.

El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.

Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina. Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo.

El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir! los gastos del funeral.

"La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo, no le prestas atención..........piénsalo dos veces".

3 comentarios:

  1. www.leycosmica-gieb.ning.com
    Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

    El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)
    El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo. Paz y amor para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, es muy cierto, siempre cuando podamos debemos ayudar a los demas, incluso si su problema no nos afecta directamente. Todos somos hermanos y los hermanos se ayudan mutuamente sin importar la dificultad. El Amor es la mayor fuerza del universo, el Amor lo puede todo.

    Pasa por mi blog. Gracias de antemano :)

    http://aunquedatiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He entrado por casualidad en tu blog buscando blogs de tipo espiritual y de nueva era, pues yo tambien estoy en esta onda maravillosa de entender a traves del Amor. Me gustan todas tus entradas, ilustran la mente y el espiritu, esto de internet es maravilloso, ponerme en contacto contigo por ejemplo solo porque me gusta como sientes. Felicidades amiga, sigue escribiendo que nos hace falta como una oración de cada dia.

    ResponderEliminar