jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO, Parte 1



Según Deepak Chopra, cuando comprendemos estas leyes y las aplicamos a nuestras vidas, podemos crear cualquier cosa que deseemos, pues son las mismas leyes que emplea la naturaleza para sus propias creaciones.

1.- LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA.- Nuestra naturaleza contiene los mejores potenciales: Creatividad infinita, alegría y conocimiento puros, equilibrio perfecto, invencibilidad, simplicidad y dicha.

Cuando los descubrimos es cuando sabemos quienes somos realmente. Entonces desaparecen los miedos, la necesidad de aprobación y la vulnerabilidad ante las críticas; somos capaces de realizar cualquier sueño.

2.- LEY DEL KARMA.- DEJA LA VIDA FLUIR: Implica una toma de decisiones conscientes; pues de éstas se deriva todo lo que nos sucede.

Házte dos preguntas antes de tomar una decisión: ¿Cuáles serán las consecuencias?, ¿nos aportará felicidad a mi y a quienes me rodean?

Presta atención al corazón: Mientras te haces estas preguntas, observa las sensaciones que experimenta tu cuerpo, La mayoría de las personas recibe este mensaje en la zona del corazón

3.- LEY DE ENTREGA.- DA LO MEJOR DE TI: Cualquier cosa con valor en la vida se multiplica cuando se entrega.

Regala amor a todo aquel con quien te relacionas: Lleva siempre contigo una frase agradable, una sonrisa.

Recibe con agradecimiento: Todo lo que ofrece la vida y las personas que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario