miércoles, 26 de agosto de 2009

SÉ QUIEN QUIERES SER



Nuestra fuerza interior es lo único que realmente tenemos. Conectando con ella nos descubriremos seres vivos, libres, perfectos y en armonía con el universo.

Si quieres cambiar algo en tu personalidad, usa tu fuerza interior.

TU IMAGEN ESTÁ EN TU MENTE.- Tu confianza tus dotes, tus miedos y tus hábitos son manifestaciones físicas de lo que piensas de ti. Planta en tu pensamiento las semillas de quien quieres ser y crearás realidad.

CONFÍA EN TUS CAPACIDADES.- Inicia un proceso de afirmaciones que reflejen confianza en ti mismo y fe en tus capacidades sin límite. Lo piensas y hablas sucede.

CÉNTRATE EN LO QUE DEFIENDES.- No pienses en lo malo que crees que debes de cambiar en ti, sino en lo que deseas ver aumentado. Concéntrate sólo en tus intenciones.

MANTÉN TU PROPÓSITO.- Cuando vivas con un propósito y des de ti mismo con gozo, tu personalidad reflejará esa inspiración. Recuerda que tu personalidad no te la ha dado tu familia, ni tu cultura: TU LA HAS CREADO.

GUÍATE POR TU INTUICIÓN.- Piensa en este diálogo: "Soy capaz de bailar si quiero", "No, siempre has sido torpe". El "yo" es la intuición, y el "tú" la experiencia "racional" que te limita. Oye tu voz interior: te ofrecerá la oportunidad de manifestar capacidades que no sabes que posees.

OLVIDA TUS LIMITACIONES.- De niño te chupabas el dedo o pegabas a tu hermano pequeño. "Ya no lo hago". Lleva esta frase a tu conciencia y confía en tus recursos para aprender lo que vas necesitando cada día.

ACTÚA COMO SI.- Aunque estés convencido de que tienes miedo a la gente, eres torpe o enfermizo, empieza a actuar como si fueras una persona desenvuelta, avispada o sana. Crea esa imagen en tu mente y luego actúa conforme a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario