viernes, 18 de septiembre de 2009
LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, PARTE 2
4.- LEY DE LA NO RESISTENCIA.- SÉ ESPONTÁNEO: Se basa en el principio de la armonía y del amor que reinan en la naturaleza, cuya inteligencia funciona sin esfuerzo, de forma intuitiva y espontánea.
Realizamos fácilmente nuestros deseos cuando nuestros actos están motivados por el amor.
Practica la aceptación de las personas y los sucesos: di: "Sé que este momento es tal como debe de ser y acepto las cosas tal como son".
Asume tu responsabilidad sin culpar a nadie ni a nada: todo problema es una oportunidad camuflada; puedes transformarlo en beneficio.
5.- LEY DE LA INTENCIÓN Y DEL DESEO.- MÁRCATE OBJETIVOS.- La intención es una cualidad de la atención, inflexible en su fijación de propósitos, que ningún obstáculo puede disipar o consumir.
Anota tus deseos: Repasa la lista antes de meditar, antes de acostarte y tras despertar por la mañana.
6.- LEY DEL DESAPEGO.- ALÉJATE DEL RESULTADO.- Para conseguir cualquier propósito es necesario desapegarnos de él y del resultado esperado. El desapego permite la alegría y la libertad para crear sin límites.
Espera la solución de los problemas: sin forzarla; no te preocupes, la solución surgirá de la incertidumbre por sí sola.
Ábrete a cualquier opción: espera a lo que pueda acontecer, cada día y en cada monento, manteniéndote abierto a todas las posibilidades.
7.- LEY DEL DRAMA.- EXPRESA TU TALENTO SINGULAR: Todos tenemos un talento singular y también una manera singular de expresarlo. Es precisamente la puesta en práctica de este talento la que crea riqueza y abundancia ilimitadas.
ACCEDE A TU YO SUPERIOR: Mediante la meditación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario